<html><head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /></head><body style='font-size: 10pt; font-family: "Times New Roman",Times,serif'>
<div>¡Hola a todos y todas!<br /><br />¿Cómo está resultando la experiencia en este taller? ¿Pudieron participar de los distintos espacios? Esperamos que las múltiples actividades y materiales que preparamos para ustedes sean de interés y les permitan pensarse en este momento tan importante que es el aprendizaje de ser estudiante universitaria/o.<br /> <br />Les contamos que está disponible en la solapa de actividades y juegos, la actividad MI AGENDA SEMANAL<br /><br />La organización suele ser uno de los mayores desafíos que gran parte de los/as estudiantes identifican en los inicios de sus estudios universitarios. Es por ello que les proponemos ingresar a las actividades <strong>Mi agenda semanal Paso 1: Presentación</strong> y luego a <strong>Mi agenda semanal Paso 2:</strong> descargable, donde podrán plasmar cómo se están organizando.  Ambas actividades, se encuentran en la solapa del taller <em>"Actividades y juegos"</em> del <a href="https://campusacademica.rec.uba.ar/course/view.php?id=3706&section=7">aula virtual de taller</a></div>
<div>Luego de realizar sus agendas, los/las esperamos en el<strong> foro</strong> <a href="https://campusacademica.rec.uba.ar/mod/forum/view.php?id=236671 ">“Aprender a organizarme para estudiar en entornos virtuales"</a>  (ubicado en la solapa "<em>Foros de intercambio y consultas</em>")para compartir con compañeros/as aspectos importantes que están teniendo en cuenta para planificar la organización de tiempo en esta etapa.</div>
<div> </div>
<div> </div>
<div>
<div>Aquellos/as que aún no hayan ingresando  al aula, aún están a tiempo para hacerlo.</div>
<div>Los pasos para acceder al taller son:</div>
<div> </div>
<div><strong>PASO 1</strong> Creá tu usuario en el campus Académica (si aún no contás con uno):<span> </span><a href="https://campusacademica.rec.uba.ar/" target="_blank" data-saferedirecturl="https://www.google.com/url?q=https://campusacademica.rec.uba.ar/&source=gmail&ust=1597925254552000&usg=AFQjCNF-k7tCN395Sz_lpDOgLfXo_vy4Qg">https://campusacademica.<wbr />rec.uba.ar/</a><br />¡¡¡No olvides tu usuario y contraseña!!! Te serán solicitados cada vez que quieras entrar al taller<br /><br /><strong>PASO 2</strong><span> </span>Entrá en el siguiente enlace:<span> </span><a href="https://campusacademica.rec.uba.ar/enrol/index.php?id=3706" target="_blank" data-saferedirecturl="https://www.google.com/url?q=https://campusacademica.rec.uba.ar/enrol/index.php?id%3D3706&source=gmail&ust=1597925254552000&usg=AFQjCNH3Y8BfXWvqPhUUYDcOtZJlzbHQlA">https://<wbr />campusacademica.rec.uba.ar/<wbr />enrol/index.php?id=3706</a><br /><br /><strong>PASO 3</strong><span> </span>Ingresá la clave de auto-matriculación: SEU1920 (esta clave de acceso es única e intransferible)</div>
<div> </div>
<div><span>Ante cualquier duda en el ingreso al aula, escribinos a</span><span> </span><a href="mailto:consultas.dov@cbc.uba.ar" target="_blank">consultas.dov@cbc.uba.ar</a><span> </span><span>(en el asunto colocá "Ref: 19-20")</span><br />
<div> </div>
<div> </div>
<div><strong><span><em>Aclaración</em>: </span></strong></div>
<div><span>En caso de que contabas con un usuario para este aula, pero no podes </span><span>acceder,  realizá los siguientes pasos:</span><br /><span>1) ingresá al campus del taller: </span><a href="https://campusacademica.rec.uba.ar/login/index.php" target="_blank" rel="noreferrer" data-saferedirecturl="https://www.google.com/url?q=https://campusacademica.rec.uba.ar/login/index.php&source=gmail&ust=1597925254552000&usg=AFQjCNGif3AW_n0AfM_6H9oraz0TnjpTyQ">https://<wbr />campusacademica.rec.uba.ar/<wbr />login/index.php</a><br /><span>2) marcar la opción  ¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?</span><br /><span>3) Completar en  "Buscar por dirección de mail" con el correo de mail con</span><br /><span>el que te inscribiste al taller.</span><br /><span>4) te enviarán un correo desde el  CITEP (Chequea la casilla de correo no</span><br /><span>deseado si no aparece en bandeja de entrada). El correo indicará cómo</span><br /><span>continuar.</span></div>
<div> </div>
<div> </div>
<div><strong>Equipo DOV</strong></div>
<div> </div>
</div>
</div>

</body></html>